Todo va a la licuadora.
Y queda perfectamente bien mezclado. Luego, como últimamente me gusta el juego de paciencia: al refrigerador por algunas horas.
Tápenlo bien porque si no va a absorber los olores misteriosos del refrigerador. Eeew.
Horas después.. cuela la mezcla. Y que empiece la producción.
Tengo este sartén/plancha, es un crepero, su nombre lo dice. Esperaría que a la primera la magia de hacer crepas se haga evidente y salgan cosas maravillosas. Unté con mantequilla
Las primeras crepas, como los primeros hotcakes y la primera rebanada de pastel nunca son los mas bonitos. Pero después de batallar y batallar, estaba a punto de darme por vencida con ese sartén pesado y salió una crepa mas o menos decente.
En la batalla por hacer crepas encontré que el sartencito de todos los días es la mejor opción. Necesitas algo suficientemente ligero como para mover la masa antes de que se empiece a cocer. Cada quien conoce sus capacidades y músculos.
Dependiendo qué vas a hacer con las crepas, acomódalas. Generalmente las dejo en su forma circular, una encima de otra, pero son tan delgadas que se pueden pegar. Como ya se que esta vez las voy a bañar con cajeta, las fui doblando y acomodando el el molde…