Suuuper healthy. Sin azúcar añadida, con la grasa del cacahuate, proteína, fibra, avena… no sé cómo más platicarles lo bueno que está… excepto que está delicioso!! Le puse de “relleno” un chocolatito de SevenBliss, mi nueva adicción. No sé cual de todos sus sabores es mi favorito, de verdad lo deliciosos que están es un nuevo problema en mi vida (un very happy problem).
Regresando a lo nuestro, si no tienen el privilegio de tener una barrita de SevenBliss por ahí, usen un cuadrito de su chocolate favorito, un mini Reeses, unas cuantas chispas de chocolate.

Este mug cake además de delicioso y saludable es facilísimo de hacer… Sólo es revolver todo en la taza. En la misma taza en la que se va a hornear en el microondas…

Aquí se ven todos los ingredientes alineados. Incluida esa barra de chocolate, sólo usaremos un cuadrito…


Ya con todo mezclado, mete un cuadrito de chocolate al centro de la masa y presiona para hundir…

También tengo la receta de un mug cake de plátano con cacahuate, si estás viendo esto y prefieres algo sin chocolate… O puedes usar esa receta rellenarlo de otro sabor de SevenBliss…

Después de un minuto en el microondas, está listo, como directo de ahí, o cambia a un plato… para enseñarles el relleno especial, decidí sacarlo…


Vean ese relleno derretido… yum!


Y un closeup..

Super saludable, fácil y delicioso. Será tu favorito para cualquier momento del día.
1/2 plátano machacado
1 clara de huevo
4 cucharadas de avena molida (30g, aprox)
1 cucharada de crema de cacahuate
1 cucharadita de cocoa
1/2 cucharadita de vainilla
1/4 polvo para hornear
pizca de sal
1 cuadro de chocolate relleno de crema de cacahuate, o chispas de chocolate