Hay algo en las galletas que nos encantan, y una buena galleta de chispas de chocolate es todavía mejor; ¡por algo es la favorita! Esta masa es ideal para tener en rollos en el congelador para rebanar y hornear según sea necesario… Un punto extra: las hice en forma de corazón, sí, ni modo.
Empieza como cualquier galleta, acremando la mantequilla con el azúcar, agrega los huevos y la vainilla. Después los ingredientes secos.
Y chispas de chocolate. Esta vez, como es una masa de galletas de congelador (la vamos a rebanar) es más facil usar chispas de chocolate molidas, o mini chunks para que las galletas no pierdan la forma por pedazos grandes de chocolate. Hice una mezcla de chocolate blanco y semi amargo, puedes usar el que quieras o tengas a la mano.
Pon la masa en plástico para hacer dos o tres tubos del tamaño de las galletas que quieras. Para hacer corazónes haz un tríangulo con la masa (ya cubierta de plástico) y usando la parte de atrás de una pala, haz una endidura entre dos picos del tríangulo, para formar el corazón. 
Mete al congelador por un par de horas, o hasta que sea el momento de hornearlas, un día, una semana, dos meses… Mientras la masa esté bien cubierta, durará perfecta. 
A la hora de hornear, simplemente rebana la masa y acomoda en charolas preparadas (engrasadas, silicón, etc).

Light the Love en tu relación y no dejes que el fuego muera
Facebook <> Pinterest <> Instagram