Ok, me cacharon. Me encanta el chocolate (bueno no es ninguna novedad), pero lo que seguramente no saben es que mi drink por elección es el whisky y si se puede whisky sour mejor… pero también me gustan los alcoholitos dulces de postre, las cremitas de sabor… esas bebidas que acompañan una sobremesa…
Esta vez, los amigos de Tequilador me mandaron una muestra de su crema de tequila sabor Chocolate Belga… qué les decía del chocolate? Qué les decía de la bebida para la sobremesa? Ésta es perfecta! Por si sola o con un hielito… Yum… pero obvio lo convertí en un gran postre…
Un panqué borracho con mousse de Tequilador… Además me tocó degustar el producto en cuestión en cada paso de la receta. ( 🙂 )
Empieza batiendo la crema hasta formar picos, luego agrega la crema de tequila y el chocolate derretido…
Bate por un minuto y luego termina envolviendo con cuidado para no bajar el mousse. Refrigera por lo menos una hora…
A la hora de servir, yo usé un vil y común panqué de nata que venden en los carritos Oaxaqueños en la calle, son buenísimos! Si prefieres, haz un buen panqué de vainilla o come el mousse por si solo, vale la pena…
Baña el panqué con un poquito de crema de tequila y pon una bola de mousse encima.
Para este diciembre de sobremesas laaargas, recomiendo que hagas este postre, muy fácil, pocos ingredientes y garantiza poner a todos del mejor humor 😉

*Me regalaron la botella de Tequilador, pero los comentarios, recetas y experiencias son completamente míos.